Seleccionar página

Nuestro Jamón de bellota 100% raza ibérica es Calidad Garantizada. Disfruta de los exquisitos sabores del Jamón de bellota. Se trata de un jamón ibérico de Pata Negra elaborado de manera totalmente natural.

jamon de bellota Guijuelo

JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO

Deléitate con el exquisito sabor único de nuestro Jamón de bellota elaborado a partir de cerdo ibérico autóctono criado en libertad y alimentado de bellotas y frutos del campo durante la Montanera. El Jamón ibérico de Pata Negra de Guijuelo se caracteriza por sus intensos sabores y aromas acompañados de una suave infiltración de grasa.


Un Jamón de bellota perfecto para ocasiones especiales. Eleva tus momentos gastronómicos a otro nivel con nuestro jamón ibérico puro bellota Pata Negra con hueso, deshuesado o en lonchas envasado al vacío, ideal para cenas románticas, reuniones con amigos y familia o cualquier evento memorable. Cada loncha de jamón 7 BELLOTAS  ofrece una sinfonía de sabores, matices y aromas que deleitarán al paladar más exigente.

Un Sabor y Textura Inolvidables. Sumérgete en el delicado sabor y aroma de nuestro jamón ibérico de bellota procedente de cerdos 100% raza ibérica que se alimentan de hierbas del campo, legumbres y bellotas naturales.